Un libro sobre líderes

Escrita por en Libros

El trabajo que acaba de publicar Juan Pablo Sagarna a través de Editorial Sudamericana muestra el otro lado del deporte; ese en el que se cocina lo que después veremos en las canchas.

“Líderes del deporte – líderes de la vida”, de Editorial Sudamericana, es el libro que escribió Juan Pablo Sagarna y en el que entrenadores y ex deportistas dan cuenta de cómo se lleva a cabo una idea y de qué forma, luego, se la mantiene. Los que describen sus experiencias son Rubén Magnano (ex entrenador de la selección argentina de básquet), Cachito Vigil (ex DT de Las Leonas), Marcelo Loffreda (ex de Los Pumas), Hugo Conte (el mejor jugador argentino de la historia del vóley), Miguel Ángel Russo (entrenador), Gonzalo Vilariño (ex responsable de Los Murciélagos), Alberto Mancini (ex del equipo argentino de la Copa Davis) y José Meolans (campeón mundial de natación).

El libro permite que cada uno de sus protagonistas pueda transmitir experiencias al frente de grupos a gente que no es del ambiente deportivo.

De hecho, el autor suele acudir con ellos ante empresarios que escuchan y aprenden cómo se transmiten esas experiencias de vida en sus terrenos habituales.

Lideres del deporte Lideres de la vida

Lo interesante es que cada uno de ellos deja constancia, a su manera, de cuánta similitud hay entre el deporte y la cotidianeidad.

Abogado y fanático de Boca, Sagarna es titular de la productora Sportcases, que creó para llevar a cabo muchas de sus ideas relacionadas con el deporte.

Lo bueno de “Líderes del deporte…” es que permite a los lectores ver estas actividades más allá de sus límites habituales. De esta forma, se descubren aspectos que -efectivamente- harán que cada uno piense cómo implementarlos en su habitualidad.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditDigg thisFlattr the authorShare on StumbleUponShare on VKShare on YummlyBuffer this pageEmail this to someonePrint this page