LEGADO, EL LIDERAZGO VISTO DESDE EL RUGBY

Escrita por en Libros

El libro, editado por Club House, ya va por su séptima edición. Se basa en quince lecciones básicas que pueden aplicarse tanto para el mundo del deporte como el empresarial.

Con 12.000 ejemplares impresos y una demanda permanente, Legado (Club House) se ha transformado en un éxito editorial en coaching y liderazgo.

En este trabajo, el reconocido autor James Kerr se sumerge con profundidad en el corazón del equipo deportivo más exitoso del mundo, los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, para revelar 15 potentes lecciones prácticas para el liderazgo y la empresa.

Se trata, según se considera desde la editorial, de “un manual único e inspirador para líderes de todos los campos de actividad que pregunta: ¿cuáles son los secretos del éxito sostenido? ¿Cómo convertir la visión en acción? ¿Cómo se logra un nivel superior día tras día, semana tras semana, año tras año? ¿Cómo se maneja la presión? ¿Cómo entrenarse o capacitarse para ganar en el más alto nivel? ¿Qué dejamos atrás cuando nos vamos?”.

OPINIONES

“Si necesita sólo un libro sobre liderazgo en la vida, que sea este. ¡Brillante!”. Kevin Roberts, CEO Internacional, Saatchi & Saatchi.

“Escrito con elegancia, con observaciones maravillosas, y auténtico hasta la médula. Este libro es inteligente y profundo: el manual perfecto para un liderazgo efectivo. Léalo”. Anton Oliver, ex capitán de los All Blacks.

“Absolutamente increíble. Un brillante conjunto de historias, narradas con brillo”, Sir Lockwood Smith, Alto Comisionado de Nueva Zelanda en Londres. Este es uno de los mejores libros sobre vínculos que he leído. Evoca fuertes emociones visuales y cinestésicas. Entiendo por qué los All Blacks las perciben”. John Bracewell, ex entrenador de cricket de Nueva Zelanda.

“Exelente”, The Daily Telegraph.

James Kerr es un reconocido escritor, orador y consultor de marcas que se especializa en definir, diseñar y proponer culturas de alto rendimiento para líderes de equipos y de organizaciones de nivel internacional. Entre sus clientes se encuentran HSBC, Boeing, Raffles y Shell. En el ámbito deportivo, también trabajó con la UEFA, Team Origin, adidas y Australian Kangaroos. La esencia de su mensaje es que “un propósito superior conduce a un desempeño superior”, y que el cambio exitoso empieza con una mentalidad basada en valores, orientada por una visión e impulsada por un propósito, y acaba cuando esa mentalidad no está.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditDigg thisFlattr the authorShare on StumbleUponShare on VKShare on YummlyBuffer this pageEmail this to someonePrint this page