Horacio Convertini presenta su nueva novela

Escrita por en Libros

Se llama “La soledad del mal” y es la ganadora del Premio de Novela Negra Azabache 2012.

El periodista y escritor Horacio Convertini es, además de un fenómeno en todo lo que hace como profesional, un amigo; por eso, no puedo ni quiero escribir con objetividad. En lo personal, me alegra mucho que la semana próxima salga a la venta su nueva novela, que fue premiada hace unos meses, tal como comentamos en Libros y Pelotas, en esta nota esta nota.

La soledad del mal - Horacio ConvertiniEl libro será presentado el jueves 13 de septiembre en la conocida Librería Hernández, que queda en la avenida Corrientes 1436, en la parte más mítica del centro de Buenos Aires.

En su página de Facebook, Horacio –que se muestra más que contento con la publicación- escribe: “Esto escribió sobre ella un groso como Guillermo Orsi, jurado del premio de Novela Negra Azabache 2012. ‘Nos decidimos por ella al coincidir en que se trata de una obra madura, que en poco tiempo podría erigirse en canónica del género, despojada de efectismos, profunda como la mortal relación que el protagonista establece con sus víctimas’.”.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditDigg thisFlattr the authorShare on StumbleUponShare on VKShare on YummlyBuffer this pageEmail this to someonePrint this page