Edgardo Cozarinsky: “Dinero para fantasmas”

Escrita por en Libros

El jueves 13 a las 19 en Dain Usina Cultural, que queda en Nicaragua 4899, en Palermo, el escritor presentará su nuevo libro, editado por Tusquets, que se titula “Dinero para fantasmas”.

Durante la presentación habrá escritores y demás invitados. Hace dos años, también por invitación de Paola Lucantis, la jefa de prensa de Tusquets, leí la novela “La tercera mañana”, que en ese entonces fue presentada en Eterna Cadencia.

Dinero para Fantasmas - Edgardo CozarinskyEntre copas de vino, Cozarinsky se mostró feliz de esa historia tan personal como bien escrita. “La tercera mañana” lo leí en un día y me encantó. Es de esos relatos que mezclan la melancolía de la infancia con el dolor de lo que ya no es, pero sin golpes bajos.

Cineasta y guionista, además de escritor, tiene varios premios por todas sus actividades. Creció en una Buenos Aires que tan bien describe en “La tercera mañana”. En su vida se codeó con los más grandes escritores del país (entre ellos, Jorge Luis Borges). Vivió en Europa. Y volvió. Ojalá que esta última novela sea tan buena como la anterior.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrShare on RedditDigg thisFlattr the authorShare on StumbleUponShare on VKShare on YummlyBuffer this pageEmail this to someonePrint this page